Toda persona mayor de 14 años puede practicar Pilates, sin importar su experiencia física anterior. No obstante, es necesario contar con autorización médica en casos especiales.
El Pilates es seguro para personas embarazadas y de la tercera edad que no presentan ninguna contra indicación médica. Se requiere presentar certificado médico.
Se refiere a que las clases son efectuadas por un profesor certificado, el cual crea las clases en forma individual para cada alumno según sus propias necesidades incorporando en nuestras clases el concepto de "Pilates Boutique".
Cada clase, dependiendo del centro en el que se inscriban, tendrá no más de 7 alumnos por clase.
Sólo se pueden recuperar las clases cuando existe un certificado médico o alguna razón justificada que avale dicha ausencia. Cualquiera sea el caso se debe avisar a lo menos con 24 horas de anticipación.
Los alumnos requieren de una ropa cómoda y elasticada, que les permita ejecutar movimientos amplios y de flexibilidad.
Si es primera vez que nos visitas, te ofrecemos asistir a una primera clase completamente gratis para que nos conozcas y evalúes nuestro trabajo. Si te gusta, puedes contratar algunos de los planes o membresías que tenemos para ti, previa evaluación física para asignar el nivel de clases que mejor te acomode.
Actualmente disponemos de 3 niveles de clases para buscar el que mejor se acomode a tú condición física y necesidad: Pilates Reformer Nivel I, Pilates Reformer Nivel II y Pilates Reformer Nivel III. Cada uno de estos niveles se apertura en 3 tipos de planes de pago diferentes.
Existen 2 tipos de planes que hemos creado para tí en función de tu disponibilidad y necesidad: Plan Mensual y Plan Trimestral, pudiendo elegir entre 1, 2 ó 3 clases a la semana.
No, las clases varían de acuerdo al interés y al progreso individual de cada alumno. En nuestros centros los alumnos avanzan en la medida que superan los diferentes ejercicios y dificultades que se van programando para su avance.
Para mejorar el nivel es importante asistir a todas las clases programadas. Esto permitirá conseguir paso a paso que el cuerpo se fortalezca y que cada músculo obtenga la tonicidad y la fuerza necesaria para experimentar nuevos desafíos.
La sensación de bienestar mental la lograrás después de terminar cada clase. En tanto, la sensación de bienestar físico la sentirás después del primer mes. Finalmente, los primeros resultados físicamente visibles los obtendrás después de 3 meses de entrenamiento constante.
¿Qué opinas?. ¿Te gustaría conocer nuestras clases?.
Si tienes alguna enfermedad delicada debes presentar la autorización médica respectiva al momento de inscribirte.
Si estás embarazada debes tener autorización de tú médico.
Tener salud compatible con la actividad física.
Puede ser a través de transferencia electrónica, tarjetas de crédito y pago en efectivo.
Para la transferencia electrónica se debe remitir el comprobante del traspaso al correo electrónico de la página.
Todos sabemos lo importante que es hacer ejercicio. Es conocido en todo el mundo el Pilates Reformer como una forma segura y efectiva de mantenerte saludable.
© 2023 Sylvia Camhi Pilates. All Rights Reserved.