¿Cuántas veces has sentido ganas de hacer ejercicio?, pero a la vez no tienes la fuerza suficiente para hacerlo. Te invito a visitar nuestros centros para que sientas que no somos tan sólo ejercicio. Con mi experiencia a través de tantos años me he dado cuenta de la importancia de que nuestros alumnos se sientan acogidos, escuchados y acompañados. Es por eso que damos mucha importancia a la empatía y al trabajo personalizado, dónde cada alumno es considerado de forma especial y guiado en el ejercicio de acuerdo a sus propias capacidades, introduciendo el concepto de «Pilates Boutique».
Cada año que transcurre nos damos cuenta de las enormes necesidades físicas de la gente que nos rodea. Hemos aprendido a entregar el ejercicio de forma amable y divertida.
Como Sylvia Camhi les puedo contar que me titulé como Profesora de Educación Física y luego ejercí como docente durante 15 años. En este trayecto me di cuenta que quería algo más en esta maravillosa profesión.
Fue así que en el año 2004 me certifiqué como instructora de Pilates en Argentina, luego siguió mi búsqueda más acabada y logré la certificación en Polestar Brasil, la cuál sería ratificada en Chile dos años más tarde en el año 2006.
Hoy día me siento realizada enseñando día a día Pilates Reformer, porque aparte de entregar lo mejor de nosotros en cada clase, disfrutamos de la compañía y amistad de todos nuestros alumnos a quienes les exigimos lo mejor de ellos en cada entrenamiento.
Siempre les decimos a nuestros alumnos que cuando tomen clases de Pilates, sea cual sea el nivel, debe ser dirigida por un instructor certificado.
Dictar clases de Pilates requiere de un conocimiento acabado de la anatomía y biomecánica corporal. Estamos en contacto directo con personas que padecen diversos problemas físicos los cuales deben enfrentarse con profesionalismo y certeza. Para ello, periódicamente nos instruimos y capacitamos en diversas áreas físico-corporales.
Además, en nuestras clases tomamos en consideración las recomendaciones médicas que nos traen nuestros alumnos según sea el caso.
Estos cuatro conceptos enunciados son de real importancia para tú bienestar y equilibrio. Tenlos presente siempre.
Profesora de Educación Física
Instructora Internacional Certificada en Pilates Polestar Brasil
Si tienes alguna enfermedad delicada debes presentar la autorización médica respectiva al momento de inscribirte.
Si estás embarazada debes tener autorización de tú médico.
Tener salud compatible con la actividad física.
Puede ser a través de transferencia electrónica, tarjetas de crédito y pago en efectivo.
Para la transferencia electrónica se debe remitir el comprobante del traspaso al correo electrónico de la página.
© 2023 Sylvia Camhi Pilates. All Rights Reserved.